Promueve el aprendizaje independiente y el trabajo en equipo

Enseñar es un arte en sí mismo. Es el arte de mantener motivados a los alumnos durante las clases, algo que es vital cuando se trata de mantener la atención de los alumnos. Es por eso que Etraining cuenta con las tecnologías de Legamaster para ofrecer monitores interactivos para ayudarle a los profesores, tanto a capturar como mantener la atención de sus alumnos.

Lo digital frente a lo tradicional

¿Sustituirá la tecnología digital a los métodos de enseñanza tradicionales? Posiblemente así será a largo plazo. Hemos observado que lo que los maestros y profesores valoran más acerca de los productos interactivos es su versatilidad y sus cualidades dinámicas. Sin embargo, todavía, en algunas ocasiones, todavía es útil poder seguir trabajando con un tablero convencional. Nuestros productos se puede utilizar como una pizarra convencional. La flexibilidad de nuestros productos es el mayor beneficio para la educación.

¿Quieres saber más sobre nuestras soluciones para utilizar en educación?

Descubre nuestros productos y encuentra las soluciones que estabas buscando. ¿Tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarte a escoger los productos que mejor se adapten a tus necesidades!

ESCRÍBENOS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ETRAINING © COPYRIGHT 2018