La importancia fundamental de la infraestructura de Telecomunicaciones, es que ella en la actualidad, forma parte de las bases para el desarrollo, crecimiento, supervivencia de un estado, país, nación, organización, sociedad o empresa. Si la infraestructura de Telecomunicaciones colapsa, la empresa, nación, sociedad u organización a la cual sirve, le sucedería igual, colapsaría. 
En un estado, sociedad , organización o empresa, la infraestructura de Telecomunicaciones es parte de su Tecnología Medular. Esto expresado en otras palabras significa que la infraestructura de Telecomunicaciones, es parte constitutiva y esencial para el desarrollo económico y social de un país, sociedad, organización o empresa. 
Respecto de cómo puede afectar el futuro?, simplemente valorando que la infraestructura de las telecomunicaciones, está íntimamente ligada a la incorporación de un recurso denominado: información. Es esa información que viaja por ésta, la que permite, planear, controlar, tomar decisiones y correctivos en los ámbitos, sociales, empresariales y estatales.
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account