Floridablanca: Una experiencia Bilingüe

Con éxito se llevó a cabo el evento de lanzamiento de la plataforma para enseñanza de inglés ELL Campus, en el Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, del municipio de Floridablanca.

El evento contó con actividades cuyo fin es el de apropiación de tecnologías que mejoren las enseñanzas y buenas prácticas en las instituciones educativas, como lo es la estrategia diseñada por la secretaría de Educación para el uso de una Plataforma Virtual que permita a los estudiantes y docentes interactuar en el desarrollo de habilidades y competencias de una segunda lengua como el inglés. Es importante comunicar a los estudiantes de las instituciones educativas los beneficios de la Plataforma de enseñanza de inglés ELL Campus, suministrada por ETRAINING.

El evento contó además con un STAND UP COMEDY dirigido a los estudiantes de grado 9º, 10º y 11º de 17 Instituciones Educativas con el objetivo de transmitir un mensaje amigable para el uso de la plataforma virtual.

Al evento asistieron rectores y docentes de inglés de instituciones educativas oficiales del municipio de Floridablanca y una delegación de 80 estudiantes por cada institución.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ETRAINING © COPYRIGHT 2018