Estar en forma, saber cómo vestirse, las nuevas tendencias en belleza y en salud, además del ciclo femenino, son pilares para las mujeres. Y nada mejor que tenerlas a todas juntas en la palma de la mano. Con estas seis aplicaciones femeninas sabrás cómo cuidar tu cuerpo y tu salud, sin dejar de lucir radiante. Además podrás conocer gente, hacer nuevos amigos o incluso conseguir tu pareja ideal. De forma rápida, sencilla y gratuita, controlarás desde tus finanzas hasta tus looks, sabrás cómo gastar o cuáles son los cortes de cabello para la próxima temporada. ¡Descárgalas todas! 

Freeletics 

Si lo que estás buscando es estar en forma, esta aplicación sera tu aliado ideal. A través de workouts intensos y personalizados, podrás realizar ejercicios estés donde estés, cuidando tu cuerpo y tu salud. Estés donde estés podrás entrenar de acuerdo a tus objetivos. En pocos días verás los resultados, ya que podrás focalizar los trabajos en bajar o aumentar de peso, tonificar o volverte más activa. Disponible para iOS y Android, tendrás de forma gratuita en tu smartphone tu personal trainer. 

Calory Guard 

Ideal para prepararnos para el verano, esta aplicación nos ayudará a controlar las calorías que consumimos diariamente. Nos permite cargar cada comida que ingerimos, a través de las categorías: desayuno, infusiones, almuerzo, merienda y cena. El beneficio de llevar la cuenta de las calorías es que sabrás cuántas debes gastar por día. De esta forma, aprenderás a controlarte y organizar mejor tus comidas. 

DressApp 

Si eres una amante de la moda, o quieres comenzar a vestirte mejor DressApp es tu mejor opción. Puedes tener tu propio armario en la palma de tu mano, almacenando tus prendas por marca o temporada. Sólo debes fotografiar tu ropa, ya sea cuando las compras o las que ya tienes en tu closet para luego categorizarlas y ordenarlas. Así sabrás cómo combinarlas, cuándo usarlas, e incluso cuándo ya es hora de adquirir algo nuevo. Por si fuera poco, la aplicaciòn cuenta con un calendario para que planifiques tus citas y, por supuesto, qué vas a vestir en ellas. 

Fintonic 

Estar seguras no es sólo una cuestión de vestimenta o delgadez para las mujeres, sino que sus finanzas también son muy importantes. Tener un control de lo que gastas y cómo lo gastas es necesario para todas. Con Fintonic sólo debes cargar cuáles son tus ingresos y gastos y la aplicación se encargará del resto. Podrás conocer cuál es la mejor forma de ahorrar o incluso de gastar. Recibirás alertas o notificaciones cuando tengas algo por vencer, conocerás los últimos movimientos en tus cuentas bancarias e incluso sabrás el estado de tu hipoteca. 

Muapp 

Pensada y creada por mujeres, esta aplicación cambia la forma en que conoces gente. Aquí no sólo decides quiénes forman parte de tu grupo o quienes pueden conocer tu perfil, sino que también selecciona a los hombres que cumplan con los requisitos que tu tienes. No es simplemente una aplicación para encontrar pareja, sino para hacer amigos con quienes compartas interéses. Las mujeres son quienes manejan esta app, ya que pueden saber las intenciones de los hombres que ingresan o saber con cuántas chicas están en contacto. 

PeriodTracker 

Si lo que quieres es controlar tu ciclo femenino, PeriodTracker te ayudará a saber en qué momento te encuentras para organizar tu mes. Incluso si estás buscando un bebé, esta app es ideal para saber cuáles son tus días fértiles o cuándo tendría que llegarte la regla. Sólo cargando información como tu peso, altura y actividad física, la aplicación sabrá realizar resúmenes de tu ciclo. Incluso te recordará cuándo debes tomar tus píldoras. Por si fuera poco, el icono de la aplicación no es llamativo, preservando tu intimidad. 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ETRAINING © COPYRIGHT 2018