VIRTUAL EDUCA: UNA CITA CON LA EDUCACIÓN Y LA TECNOLOGÍA EN LA QUE ETRAINING ESTUVO PRESENTE

Virtual Educa es una iniciativa de la OEA para promover la innovación en educación, plantear retos, presentar nuevos métodos, soluciones y proyectos que buscan apoyar y mejorar la educación tradicional a través de la tecnología.  
 
A esta feria asisten empresas y entes gubernamentales que dan a conocer los últimos avances de tecnología en materia de educación, allí estuvo Etraining participando con dos de sus parther con soluciones desarrolladas especialmente para cumplir con estos propósitos, Positivo de Brasil y HP ambos en el Pabellón 3 segundo piso.  
 
Más allá de mostrar productos o soluciones la compañía le apostó a dar charlas y talleres didácticos para que los asistentes conocieran de cerca como a través de la tecnología pueden encontrase con mejores y nuevas formas de enseñar y ver las cosas en el siglo XXI.   
 
El Ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC David Luna visitó el stand y pudo interactuar y descubrir los sensores de física que tiene la compañía, acercándose así un poco más a la realidad de los estudiantes de todo el país.   
 
Virtual educa le deja a Etraining un gran acercamiento con y relaciones con las mejores multinacionales y empresas que prestan servicios de tecnología y educación, pero sobre todo se queda con la certeza de seguir trabajando a diario para llegar a más lugares y personas, con el objetivo de construir así un mejor país. 
 

     

 

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ETRAINING © COPYRIGHT 2018