
Productos, herramientas y soluciones que se incorporan al escenario de aprendizaje para enriquecer el proceso de gestión del conocimiento.

Permiten desarrollar la capacidad creativa e inventiva, el pensamiento computacional, la competitividad y el desarrollo personal de los estudiantes.
Nuestras soluciones pedagógicas:
kits de Robótica y Automatización
Solución STEAM que permite a los niños sumergirse en el mundo de la robótica y la programación. Con los robots, los niños adquieren habilidades para la resolución de problemas y gestión de proyectos en el mundo real.
Se complementa con el método científico: Observación, reconocimiento del problema, hipótesis, predicciones, experimentación, análisis de resultados y comunicación de los hallazgos.

Los principales kits son:
 Robot tipo bloques 9 en 1.
 Robot tipo bloques 9 en 1.
 Robot omnidireccional.
 Robot omnidireccional.
 Robot tipo tractor.
 Robot tipo tractor.
 Robot inteligente tiny:bit.
 Robot inteligente tiny:bit.
 Gamepad.
 Gamepad.
Kit de ciencia y tecnología aplicada
Proveemos y acompañamos el uso de elementos que innovan los procesos pedagógicos conforme a las necesidades de cada entidad educativa.
Sensores, actuadores, pantallas programables, dispositivos de comunicación y control remoto, y otras herramientas tecnológicas permiten a los estudiantes encontrar solución a problemas de contexto en las diferentes áreas del conocimiento (medicina, agricultura, medio ambiente, artes, industria y comercio).

Con estos dispositivos se desarrollan didácticas que:
 Integran la experimentación, la argumentación y la comprensión del lenguaje de las ciencias físicas y naturales.
 Integran la experimentación, la argumentación y la comprensión del lenguaje de las ciencias físicas y naturales.
 Mejorar la capacidad de observación y percepción del entorno, mediante un proceso de aprendizaje ameno y divertido.
 Mejorar la capacidad de observación y percepción del entorno, mediante un proceso de aprendizaje ameno y divertido.
 Acercar al estudiante al mundo de la tecnología.
 Acercar al estudiante al mundo de la tecnología.
 Enriquece los conocimientos sobre electricidad, electrónica, ingeniería, diseño y artes.
 Enriquece los conocimientos sobre electricidad, electrónica, ingeniería, diseño y artes.
Impresora 3D
La impresora 3D es una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en 3 dimensiones. Produce piezas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de internet o recogido con un escáner 3D. Ofrece posibilidades enormes, al permitir imprimir diversos elementos necesarios en distintas actividades educativas.

Características de la impresora 3D:
 Industrial minimalista.
 Industrial minimalista.
 Cámara completamente cerrada.
 Cámara completamente cerrada.
 Sensor de rotura de filamentos.
 Sensor de rotura de filamentos.
 Pantalla táctil a color de gran tamaño.
 Pantalla táctil a color de gran tamaño.
 Luz LED interna.
 Luz LED interna.
 
							
						















