Inicio/Portafolio/Pensamiento computacional y STEAM /E-motions/

Productos, herramientas y soluciones que se incorporan al escenario de aprendizaje para enriquecer el proceso de gestión del conocimiento.

Permiten desarrollar la capacidad creativa e inventiva, el pensamiento computacional, la competitividad y el desarrollo personal de los estudiantes.

kits de Robótica y Automatización

Solución STEAM que permite a los niños sumergirse en el mundo de la robótica y la programación. Con los robots, los niños adquieren habilidades para la resolución de problemas y gestión de proyectos en el mundo real.

Se complementa con el método científico: Observación, reconocimiento del problema, hipótesis, predicciones, experimentación, análisis de resultados y comunicación de los hallazgos.

Los principales kits son:

Robot tipo bloques 9 en 1.

Robot omnidireccional.

Robot tipo tractor.

Robot inteligente tiny:bit.

Gamepad.

Kit de ciencia y tecnología aplicada

Proveemos y acompañamos el uso de elementos que innovan los procesos pedagógicos conforme a las necesidades de cada entidad educativa.

Sensores, actuadores, pantallas programables, dispositivos de comunicación y control remoto, y otras herramientas tecnológicas permiten a los estudiantes encontrar solución a problemas de contexto en las diferentes áreas del conocimiento (medicina, agricultura, medio ambiente, artes, industria y comercio).

Con estos dispositivos se desarrollan didácticas que:

Integran la experimentación, la argumentación y la comprensión del lenguaje de las ciencias físicas y naturales.

Mejorar la capacidad de observación y percepción del entorno, mediante un proceso de aprendizaje ameno y divertido.

Acercar al estudiante al mundo de la tecnología.

Enriquece los conocimientos sobre electricidad, electrónica, ingeniería, diseño y artes.

Pizarras Interactivas

Somos uno de los principales proveedores de tableros interactivos en Colombia. Con las diferentes funciones de los tableros interactivos se puede optimizar la gestión académica porque:

Impresora 3D

La impresora 3D es una máquina capaz de realizar réplicas de diseños en 3 dimensiones. Produce piezas volumétricas a partir de un diseño hecho por ordenador, descargado de internet o recogido con un escáner 3D. Ofrece posibilidades enormes, al permitir imprimir diversos elementos necesarios en distintas actividades educativas.

Características de la impresora 3D:

Industrial minimalista.

Cámara completamente cerrada.

Sensor de rotura de filamentos.

Pantalla táctil a color de gran tamaño.

Luz LED interna.

GALERÍA

ADQUIERE E-MOTIONS

CONTÁCTANOS

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account