@etraining.sas
Por: Etraining.
Llegada esta época de fin de año, los padres nos vemos abocados en buscar actividades que despejen la mente de los niños y que pueda fomentar ciertas habilidades.
A continuación, les dejamos una lista, que puede inspirar tus momentos con tus hijos:
1. Mental Up: Es una forma eficaz de desarrollo mental con más de 100 entretenidos juegos mentales. .
2. Life: Pets: Es la puerta de entrada del STEAM: Las actividades vinculadas a STEAM, o Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, desarrollan habilidades de investigación científica y fomentan el trabajo práctico que construye experimentos, crea hipótesis y analiza resultados.
3. Dominó: Este juego ayuda a potenciar el desarrollo cognitivo y creativo de los niños. Puede mantener ocupados a sus pequeños permitiéndoles construir, apilar y clasificar un juego de fichas de dominó.
4. Sudokus: Se juega en una cuadrícula de 9 x 9 espacios. Cada fila, columna y cuadrado (9 espacios cada uno) debe completarse con los números del 1 al 9, sin repetir ningún número dentro de la fila, columna o cuadrado. ¿Suena complicado?
5. Monopolio: Este juego de mesa es amado por personas de todas las edades. El objetivo del juego es llevar a tus oponentes a la quiebra comprando propiedades, construyendo casas y cobrando alquileres.
6. Pictionario: Si estás buscando un juego de dibujo divertido Pictionary es un clásico que debes probar. En Pictionary, todos se turnan para hacer un dibujo que represente una palabra para que el resto del equipo la adivine correctamente.
7. Robot: Si estás buscando un juego de dibujo divertido Pictionary es un clásico que debes probar. En Pictionary, todos se turnan para hacer un dibujo que represente una palabra para que el resto del equipo la adivine correctamente.
Ahora sí. ¿Cuál será ese juego o actividades que más le gustará a tu familia? Anímate y aprovecha esta época para compartir en familia.